2 muertos y 2 heridos en accidente en Riverside

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas cuando un coche se estrelló contra el banco de una parada de autobuses en Riverside

La policía está investigando si el conductor que causó el accidente en que murieron dos personas, estaba ebrio

La policía está investigando si el conductor que causó el accidente en que murieron dos personas, estaba ebrio Crédito: Archivo/J. Emilio Flores / La Opinion

RIVERSIDE, California.- La policía informó que dos personas han muerto y otras dos resultaron gravemente heridos cuando un coche se estrelló contra un banco en una parada de autobuses en la ciudad de Riverside, en el sur de California.

El oficial Bryan Galbreath dijo que el accidente ocurrió alrededor de la 1 pm del viernes cuando un coche se subió a la acera, se estrelló contra un poste de luz y luego contra el banco de una parada de ómnibus en el que cuatro personas estaban esperando el autobús.

Una mujer y una niña fueron declarados muertos en el lugar. Un hombre y una mujer fueron llevados al hospital con heridas graves.

Galbreath dijo que el conductor ha sido detenido. Las identidades de las personas accidentadas aún no se han dado a conocer. La policía está investigando si el conductor estaba ebrio.

Riverside está a unos 55 millas al este de Los Angeles.

En esta nota

Accidente California heridos muertos riverside tránsito

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain