Policía confirma 26 muertos en Connecticut y 1 en Nueva Jersey (video)

Falta confirmar el supuesto asesinato del hermano del pistolero Adam Lanza, cuyo nombre es Ryan Lanza y que en un principio fue confundido

Esta tragedia entristeció tanto a padres como a las autoridades que acudieron a ayudar.

Esta tragedia entristeció tanto a padres como a las autoridades que acudieron a ayudar. Crédito: AP / Jessica Hill

Las autoridades que investigan la masacre ocurrida hoy en la escuela Sandy Hook, en Newton, Connecticut, aclararon poco después de las 3:30 de esta tarde que Adam Lanza asesinó a 26 personas; a su padre en Nueva Jersey, a su madre Nancy Lanza en la escuela, a 20 niños y a 5 adultos que trabajaban en el plantel escolar. El pistolero resultó muerto en la escena por las autoridades.

En estos momentos la investigación se enfoca en las razones que provocaron que este joven decidiera acabar con sus padres y alegadamente con su hermano antes de arrebatarle la vida también a estudiantes de su madre y compañeros de trabajo.

El presidente Barack Obama declaró cuatro días de luto en la nación y las banderas ondean a media asta por el dolor que ha provocado esta tragedia.

Este incidente ha disparado el debate sobre la Ley de Armas en Estados Unidos y por primera vez, un lloroso Obama afirmó que hay que “tomar medidas significativas para prevenir futuras tragedias“.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain