Confirman 27 muertos en escuela de Connecticut; 18 son niños (fotos)

Hay un grupo elite de agentes investigando el incidente

La tristeza es evidente en los rostros de padres de alumnos sobrevivientes que han logrado salir de los predios del plantel escolar.

La tristeza es evidente en los rostros de padres de alumnos sobrevivientes que han logrado salir de los predios del plantel escolar. Crédito: AP / Jessica Hill

NEWTOWN, Connecticut, EE.UU. – Al menos 27 personas, incluidos 18 niños, perecieron hoy durante el tiroteo en una escuela primaria en Connecticut, dijo un funcionario con conocimiento de la tragedia.

El funcionario solicitó permanecer en el anonimato porque la investigación está en curso.

El tiroteo ocasionó que numerosos alumnos salieran huyendo despavoridos hacia un estacionamiento de la Escuela Primaria Sandy Hook, en Newtown. El atacante murió y aparentemente portaba dos pistolas, dijo otra persona enterada de la situación, quien también solicitó el anonimato, por la misma razón.

La escuela se encuentra unos 97 kilómetros (60 millas) al noreste de la ciudad de Nueva York. La policía estatal informó que recibió una llamada de las autoridades de Connecticut, para reportar el ataque, aproximadamente a las 9:40 de la mañana. Un equipo de elite de la policía se unió a numerosos agentes que acudieron a la institución.

Fotografías del lugar mostraron a varios niños, algunos de los cuales lloraban aterrorizados, mientras algunos adultos los escoltaban hacia el estacionamiento, formados en fila y con una mano colocada en el hombro del compañero que iba adelante.

Para ver un video de la escena presiona aquí

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain