Ximena Navarrete entre el jurado de Miss Universo (Fotos)

El actor y cantante Diego Boneta también será parte del jurado que escoja a la mujer más bella del mundo.

Foto de archivo de la exMiss Universo Ximena Navarrete.

Foto de archivo de la exMiss Universo Ximena Navarrete. Crédito: EFE

A unos días de realizarse la edición 2012 del certamen Miss Universo 2012, los organizadores dieron a conocer que el actor y cantante Diego Boneta, así como la exreina, Ximena Navarrete, serán parte del jurado que escoja a la mujer más bella del mundo.

A través de un comunicado publicado en su página oficial, los representantes del encuentro anunciaron al jurado que decidirá quién será la mujer más bella del mundo de este año y el cual estará integrado por el músico Cee Lo Green, el deportista Pablo Sandoval, el estilista Brad Goreski, la medallista de olímpica Kerri Walsh Jennings, así como Boneta y Navarrete.

El concurso organizado por el empresario Donald Trump este año, tendrá como sede el Planet Hollywood Resort & Casino, de Las Vegas, Nevada, al que hasta este jueves la mayoría de las aspirantes al título de belleza han llegado.

La actual reina, la angolesa Leila Lopes, tendrá que pasar la corona a la futura ganadora el próximo 19 de diciembre en una ceremonia que estará amenizada por las agrupaciones Train y Tomomatic.

México tendrá como representante a la originaria de Aguascalientes, Karina González, quien buscará la ansiada corona en un certamen, en el que se enfrentará a otras 87 aspirantes al título.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Miss Universo Ximena Navarrete

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain