“Extreme makeover” llega a México

En esta ocasión será el turno de participar para las familias mexicanas en esta emisión de “Extreme makeover home edition Latin America”.

El programa televisivo “Extreme makeover home edition Latin America”, llega a México.

El programa televisivo “Extreme makeover home edition Latin America”, llega a México. Crédito: YouTube

Luego de terminar su recorrido por Argentina, el programa televisivo “Extreme makeover home edition Latin America”, llega a México, para presentar los casos de cuatro familias, las cuales a través de esta transmisión conducida por Benny Ibarra, verán cristalizado el sueño de tener una casa.

En esta ocasión será el turno de participar para las familias mexicanas en esta emisión que combina dosis de diversión, dinamismo y emotividad, cuyos casos fueron cuidadosamente seleccionados y en donde se narrará la historia de aquellos que habiendo atravesado por diversas tragedias, han sabido salir adelante en medio de su dolor personal para desarrollar algún tipo de actividad solidaria para su comunidad.

Durante estos episodios en los que se contará con la conducción especial de la actriz mexicana Isadora González, además de Benny Ibarra, tanto las familias participantes como sus vecinos y amigos demostrarán que a pesar de las adversidades que se les presentarán a lo largo de cada episodio se puede salir adelante gracias a su coraje, entusiasmo y determinación.

El primer programa estará dedicado a la familia Ochoa Torres, proveniente de Viveros de Coatectlán y que darán un ejemplo inspirador, pues a pesar de las múltiples afectaciones en la salud de sus integrantes, las cuales han mermado sus planes de tener una casa no dejan que esto los desanime.

De esta primera edición latinoamericana se han transmitido ya los episodios argentinos y ahora en diciembre se estrenarán los casos mexicanos que serán seguidos por las familias chilenas.

Para el segundo capítulo se narrará la vida de Guadalupe, mujer que quedó embarazada a los 15 años y tuvo que dejar su hogar por órdenes de su padre y que ha tenido que salir adelante sola gracias a su trabajo con el cual pudo comprar un terreno donde vivir.

No obstante, el gobierno se lo expropió y en compensación después de varios juicios legales, le otorgó otro terreno pero sin ayuda económica para levantar una nueva casa. Por lo tanto la construcción quedó parada por 15 años, pero a través del programa, finalmente podrá ver su casa terminada.]

El tercer programa retratará la vida de Catalina, voluntaria de la Cruz Roja, que además asiste a personas que han sufrido algún daño a través del H Cuerpo de Bomberos y quien verá terminada su deseada casa, misma que se encontraba en obra negra y sin acabados.

Finalmente este programa que se transmite a través del canal Infinito presentará la historia la familia Sandoval que a base de esfuerzo construyó su casa a las faldas del Ajusco, hasta que un temporal de viento y lluvia acabó con la casa y dejó sepultados a los jefes de familia, Alejandro y Elsa.

Aunque pudieron salvar sus vidas en ese trágico accidente, Alejandro murió de un infarto al miocardio ocasionado por el estrés y su esposa e hijos quedaron solos y además, sin casa.

Es así como este programa reconstruirá su casa con la finalidad de que la familia vuelva a sonreír.

En esta nota

Entretenimiento programa televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain