“Jenni fue siempre una gran mujer”: Pedro Rivera

En entrevista exclusiva, Pedro Rivera Jr. recuerda los últimos momentos que compartió con su hermana, la cantante Jenni Rivera, a quien se refirió como una 'gran mujer'.

“Jenni fue siempre una gran mujer”: Pedro Rivera (en la foto acompañado de su padre).

“Jenni fue siempre una gran mujer”: Pedro Rivera (en la foto acompañado de su padre). Crédito: EFE

“Jenni siempre fue una verdadera mujer y una amiga de verdad”, recordó hoy su hermano Pedro Rivera Jr. , quien, en entrevista exclusiva con La Opinión, compartió los últimos momentos que pasó con Jenni.

“Uno de los recuerdos de Jenni que siempre guardaré en mi memoria fue la cena de Acción de Gracias”, contó Pedro Rivera Jr. “Jenni estaba pasando por un mal momento debido a su divorcio y la invité a cenar con nosotros”.

El pastor recordó que, en lugar de comprar un plato para llevar, la “Diva de la Banda” preparó ensalada de papas, una de sus recetas favoritas. Luego de cenar, todos agradecieron con una oración y cada uno hizo una petición

personal. Jenni dio gracias por todos sus hijos, pidió a Dios que los bendiga y luego agregó, ‘Quiero pedirle a Dios que proteja y bendiga a mi Chiqui'”. Cuando nos despedimos nos dimos un beso y le dije lo orgulloso que me sentía de ella. Si bien la relación de la cantante con su hija, fue motivo de polémica, Jenni y Chiqui llegaron a reconciliarse, antes del accidente.

Pedro Rivera Jr. dijo que tampoco olvidará el último día que vió a su hermana, el jueves 6 de diciembre. “Jenni vino al servicio de la iglesia y se sentó en el balcón, donde siempre se sentaba”. Durante el servicio, el pastor pidió a la congregación si podían donar 20 dólares para comprar juguetes para los niños más necesitados. Jenni se acercó a Pedro y le dijo, “Brother, voy a donar 5,000 dólares para que compres muchos regalos.

‘Quiero ver las sonrisas de todos los niños a quienes harás felices'”. Los hermanos se despidieron con un abrazo. “En ese abrazo sentí una ternura especial que venía de ella. Jamás me imaginé que sería la última vez que vería a mi hermanita”, dijo Rivera con emoción.

“Quiero que sus fans la recuerden como lo que fue, una verdadera mujer que nunca se dio por vencida, alguien que siempre alcanzaba las metas que se proponía. Jenni siempre fue una mujer derecha que nunca buscaba pleitos,

pero si la buscaban, la iban a encontrar”. Su hermano la describió como una verdadera amiga, que como tal, siempre decía las cosas en la cara. “Si tenía que comentarme algo, me decía ‘Te lo digo porque te amo, soy tu amiga

y voy a decirte la verdad, no olvides que es siempre con amor”.

El pastor también compartió los momentos del día del trágico accidente. “Lupillo me llamó el domingo por la mañana y me dijo que no encontraban el avión en el que viajaba Jenni y me pidió que fuese a la casa de mamá para evitar que ella se enterase a través de la televisión o la computadora. En un principio, tratamos de distraerla, pero eventualmente alguien la llamó por teléfono y le dijo que no encontraban el avión. Mi madre empezó a preguntarnos y tuvimos que darle la noticia”, recordó.

Mañana a las 7:30 p.m., en la Iglesia Cuadrangular Primer Amor, habrá un concierto en memoria de Jenni, en el cual también cantarán sus hijas Jackie y Jenica y su hermana Rosie. Pedro Rivera Jr. explicó que el concierto ya

había sido planeado para el 12-12-12, “Un día único en la historia que no se volverá a repetir y el Día de la Virgen”. Pedro Rivera Jr. contó que luego del accidente, Jackie le preguntó si cantarían de todos modos. “Jenni quería ir a escuchar a sus hijas cantar, el concierto tiene que seguir”, dijo el hermano. La iglesia se encuentra en el 5724 de la avenida Esperanza, en Whittier.

Pedro dijo que no tenía palabras para agradecer el apoyo de los fans y la prensa a la dinastía Rivera. “Les agradezco a todos el amor, la comprensión y el apoyo que nos han dado en estos momentos tan difíciles”.

Más temprano en el día, Don Pedro Rivera se dirigió a la prensa para comunicar que si bien habían mantenido la esperanza de encontrar a Jenni viva, estaban casi 100% seguros de que la cantante había fallecido. Las autoridades mexicanas le habían preguntado a Lupillo si su hermana tenía unas cicatrices en la espalda y si coincidían con las que habían encontrado. Los resultados del ADN estarán listos mañana, pero hoy sus familiares ya presentían la triste noticia. Don Pedro dijo que en cierto modo, Jenni presintió que algo iba a ocurrirle. “Ella siempre iba con Johnny, pero esta vez, por algún motivo, no lo llevó. Es como si su corazón lo hubiese presentido”, dijo Don Pedro.

“Si confirmamos que falleció, tenemos planeado regalarle un concierto gratuito a México, en el que participarán todos los artistas que la quisieron”, agregó Don Pedro y dijo que también que honrarían otras peticiones que dejó la diva antes de fallecer.

En esta nota

Accidente jennirivera pedrorivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain