“La Voz” alista homenaje a Jenni Rivera

Varios artistas ya confirmaron su participación para un homenaje para la fallecida cantante

Jenni Rivera en un concierto en Los Ángeles.

Jenni Rivera en un concierto en Los Ángeles. Crédito: Aurelia Ventura / La Opinión

MÉXICO.- El homenaje que hoy se realizará en La Voz…México en memoria de la recién fallecida Jenni Rivera contará con las participaciones especiales de Alejandro Sanz, Espinoza Paz, Banda El Recodo, y otros 10 artistas más, que darán un último adiós a “La Diva de la Banda”.

De acuerdo con personal de la producción, la emisión de hoy se caracterizará por ser muy sobria.

“Hoy en la mañana Jenni Rivera con Paulina Rubio grabaría un número musical, pero se tuvo que cancelar porque no se sabía bien que había pasado con el avión.

“En algún momento se pensó en cancelar el programa de hoy. Pero se decidió que había que recordar a esta gran diva, por lo que se invitó a varios artistas, que no dudaron en decir que sí, y venir con mucho gusto”, dijo una persona de la producción.

El homenaje será transmitido en vivo a las 8 de la noche (hora local) desde Televisa San Ángel, y se le ha pedido al público asistente que muestren respeto en todo momento.

Al público que ya llegó para el homenaje a la televisora se le ha solicitado que invite a algún amigo para llenar el foro, pues éste tiene una capacidad de 850 personas y apenas han arribado alrededor de 200.

La misma fuente de la producción explicó que Jenni Rivera no será sustituida y que hasta el momento sigue en pie que el final de la emisión sea el próximo domingo.

“La silla de Jenni Rivera nadie la puede ocupar, sería una falta de respeto. Todo está en veremos, pero se espera que la última emisión sí sea el domingo”, dijo el elemento de la producción.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain