Joan Sebastian conquista a miles en México (Video)

Siete mil almas en el Centro Histórico se rindieron ante las interpretaciones de Joan Sebastian.

Con más de siete mil espectadores rendidos ante sus interpretaciones, el cantautor Joan Sebastian hizo un recorrido musical por lo mejor de su trayectoria en un magno concierto realizado en la plancha del Zócalo capitalino.

Como parte de las actividades de la temporada decembrina que realiza el Gobierno del Distrito Federal (GDF) y ante un auditorio, que impaciente aguardo desde la tarde, el músico y compositor logró cautivar y complacer en esta anticipada celebración navideña.

Poco antes de las 21:00 horas, Joan Sebastian salió al escenario para agradecer la asistencia de los más de siete mil seguidores que estuvieron en el Zócalo capitalino para acompañarlo en su “show”, que traspasó el tiempo y los géneros musicales.

Con un traje negro y una pashmina roja, el intérprete inició su recorrido musical con “Sentimental” tema que le hizo ganarse desde la primera estrofa a la audiencia, quienes para este momento ya habían olvidado la larga espera para acompañar a su ídolo.

Más de 20 integrantes, entre la orquesta y coristas en vivo, y un impresionante juego de luces fueron el marco para que Joan Sebastian interpretara sus grandes éxitos por cerca de dos horas.

Con buen semblante y ánimo en todo momento, el cantante logró contagiar de energía a los presentes gracias a melodías como “Tatuajes”, que fue coreado de manera unánime por los capitalinos en esta velada romántica.

No obstante, el artista ofreció disculpas por no tener buena salud física, “lo cual me dificulta dar un espectáculo como el que ustedes merecen”.

“Que pena con ustedes, llegó resfriado, pero aun así no podía pasar desapercibida la oportunidad que me da el Gobierno del Distrito Federal para estar con mi gente”, expresó en ídolo de “Juliantla”.

En una fría noche, la cual no ayudó a su malestar de garganta, el cantante ejecutó otras clásicas melodías como “Estuve”, “Quién” y “Juliantla”, que pusieron a bailar al ritmo de banda a todos los presentes.

En el evento gratuito, niños, adolescentes y adultos disfrutaron de igual manera con otros éxitos como “Diseñame”, “El peor de tus antojos” y “Secreto de amor”, esta ultima una de las canciones más aplaudidas y ovacionadas de la noche.

“Eso y más”, “Estos celos” y “Llorar” fueron otros cortes interpretados por el guerrerense, quien en todo momento se dijo agradecido con el GDF y con los capitalinos, los cuales fueron coreados en un coro monumental que cubrió al primer cuadro del Centro Histórico.

Hacia la recta final de este encuentro musical y tras haber salido del templete por unos momentos, el también llamado “Poeta del pueblo” regresó para complacer a la exigente pero entregada audiencia con “Y las mariposas” y “Maracas”.

Finalmente, Joan Sebastian se dijo complacido, agradecido y feliz de haber tocado ante los capitalinos, a quienes les dedicó la noche.

“Gracias por llevar mi música de generación en generación, en verdad se los agradezco”, añadió el intérprete ante sus miles de seguidores, quienes disfrutaron con uno de los más grandes de la música regional mexicana.

En esta nota

Joan Sebastian Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain