Jesse y Joy coronan éxitos con nominación al Grammy (Fotos)

El dúo mexicano fue nominado a un premio Grammy en la categoría "Mejor Álbum Pop Latino" con su disco "¿Con quién se queda el perro?"

Miami – El dúo mexicano de música pop Jesse y Joy ha añadido un éxito más a un fructífero año de reconocimientos internacionales al ser nominado a un premio Grammy en la categoría “Mejor Álbum Pop Latino” con su disco “¿Con quién se queda el perro?”.

Los hermanos Jesse y Joy compiten en esta categoría con el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona (“Independiente”), la puertorriqueña Kany García (“Kany García”) y los colombianos Juanes (MTV Unplugged Deluxe Edition”) y Fonseca (“Ilusión”).

Las nominaciones al prestigioso premio de la Academia Norteamericana de la Grabación fueron anunciadas anoche en Los Ángeles.

Este año el dúo también se alzó con cinco premios Grammy Latino que se entregaron el pasado 15 de noviembre en Las Vegas y esta misma semana se anunció también que está nominado en cinco categorías de Premio Lo Nuestro, que entrega la cadena hispana Univision.

Los intérpretes de “Corre!” (un éxito en las redes sociales con casi cien millones de visitas en el canal de YouTube), “La de la mala suerte” y “Me voy” continúan con su gira internacional en México y próximamente darán conciertos en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain