Thalía busca la paz con Paulina y celebra elección de Peña Nieto

Además, la artista expresa que “La Gaviota”, su excolega de telenovelas y ahora primera dama de México, vive un cuento hecho realidad

Durante su visita para promover su más reciente trabajo musical en México, la cantante y actriz Thalía habló de todo, menos de la demanda que puso en su contra su abuela.

Tanto ella como sus hermanas –todas, menos Laura Zapata- han decidido no comentar sobre el asunto.

Así las cosas, mientras destacaba su disco “Habítame siempre”, Thalía respondió a varios temas que la prensa le lanzó, como el de su opinión a la protestada elección del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

Para Thalía, “todo cambio (como este del gobierno) es bueno, implica un esfuerzo para mejorar y tratar de hacer mejor las cosas y por ello hay que estar optimistas y positivos y tratar de ser partícipes de eso, en vez de frenar las cosas”.

La artista mexicana, residente en Nueva York, expresó que “como mexicanos debemos de exponer nuestros pensamientos, nuestra voz de lo que necesitamos cambiar del país, pero a la vez también tratar de ser parte del cambio”.

Ante la pregunta de cómo se vería si tuviera que afrontar la tarea de su compañera de profesión, la nueva primera dama Angélica Rivera (mejor conocida por su personaje de “La Gaviota”), Thalía respondió que nunca se ha imaginado como tal.

“Nunca me he planteado esa circunstancia en mi vida, pero definitivamente siento que el destino de Angélica fue maravilloso. ¡Qué maravilla lo que está viviendo, un cuento de telenovelas hecho realidad!”, dijo sonriente.

Como parte de la promoción de “Habítame siempre”, Thalía visitó el programa televisivo “La Voz México”, donde su archirrival Paulina Rubio trabaja como una de las juezas. Sin embargo, en esta ocasión no se concretó el encuentro entre ambas.

“Me encantaría sentarme a platicar con Paulina. Imagínate, con todo lo que ha pasado en nuestras vidas, sería retomar una vez más una complicidad increíble porque en su momento fuimos grandes amigas”, confesó Thalía al presentador Javier Poza en la emisora Radiofórmula.

La diva mexicana de 41 años desveló también que estaría dispuesta a compartir un proyecto musical con Paulina, siempre y cuando ambas pudieran dedicarle la suficiente atención. Para zanjar para siempre su histórica rivalidad, Thalía reveló que le dejó a Paulina una nota con un mensaje personal del que no quiso hacer público su contenido.

Video: ¿Sabrá Paulina tocar batería?

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain