Otra demanda a la lista de John Travolta

El exempleado y supuesto amante de John Travolta levantó la demanda por un pacto de confidencialidad.

John Travolta sigue defendiéndose.

John Travolta sigue defendiéndose. Crédito: AP / Archivo

El exempleado y supuesto amante de John Travolta, Doug Gotterba, presentó una demanda para reclamar por un pacto de confidencialidad que el actor le exigió y con el cual no debe hablar nada de la supuesta relación que tuvieron por seis años.

De acuerdo con el portal TMZ, el expiloto privado del actor levantó la demanda por un supuesto pacto de confidencialidad, además de asegurar que Travolta le exige que no hable nada de la supuesta relación amorosa que mantuvieron.

Gotterba solicita que se le respalde con un documento que le permita hablar de manera libre de la relación que mantuvo con el artista; no obstante, el supuesto amante sostuvo que Travolta lo amenazó para que no hable de dicho romance alegando que existe un acuerdo de confidencialidad.

Sin embargo, el exempleado aseveró que nunca firmó algún documento que se lo prohibiera; lo que si aceptó fue que ante la corte accedió a un acuerdo cuando trabajaba con el actor, pero en dicho documento jamás se pactó la confidencialidad.

Por su parte, el abogado del cantante, Marty Singer, consideró de ridícula la petición de Doug, pues el contrato del exempleado siempre incluyó un apartado de confidencialidad.

“Obviamente presentó esta demanda para tener sus 15 minutos de fama. Esperamos que el caso sea desestimado en el corto plazo”, puntualizó el defensor del actor.

En esta nota

Celebridades John Travolta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain