Mariana Villalvazo anhela mover emociones (Video)

Villalvazo estrenará los filmes “El eterno silencio” y de “Nosotros los nobles”.

Villalvazo interpretó a “Lucía Altamirano” en “Rosa Diamante”.

Villalvazo interpretó a “Lucía Altamirano” en “Rosa Diamante”. Crédito: Notimex / Archivo

Mariana Villalvazo, quien participa en la telenovela “Rosa Diamante”, dijo que sus mayores anhelos son lograr “mover las emociones del público” y convertirse en la mejor actriz y persona que pueda ser, haciendo algo por la sociedad.

La oficina de prensa de la actriz informó que “Rosa Diamante” ya fue comprado en al menos 10 países; en Estados Unidos es un éxito y en México se transmite desde hace algunas semanas con gran aceptación.

Añadió que la novela terminó grabaciones esta semana, con las actuaciones de Mauricio Ochmann, Carla Hernández y Marco de Paula, bajo la dirección de Miguel Varoni, Víctor Hugo Martínez y Jorge Ríos.

En ella, Villalvazo interpretó a “Lucía Altamirano”, una joven que crece en el seno de una familia acomodada pero disfuncional, que más allá de las cosas materiales anhela vivir el amor a plenitud y ser independiente, situaciones con las que Mariana se identifica.

El elenco incluye además a los actores Claudia Ramírez, Sofía Lama, Manuel Balbi, Patricio Castillo, Thali García, Luciana Silveyra, Marco de Paula, Luis Xavier, Ofelia Guiza y Constantino Costas, entre otros.

La actriz espera el estreno de las películas “El eterno silencio”, bajo la dirección de Lionel Frid, y de “Nosotros los nobles”, protagonizada por Gonzalo Vega.

Villalvazo cuenta con cuatro películas, una serie de televisión, una nominación a una Diosa de Plata como Revelación Femenina, y diversos anuncios comerciales de televisión.

En esta nota

Celebridades Cine telenovela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain