Guillermo del Toro prepara segunda parte de “Pacific Rim” (Video)

La primera entrega de “Pacific Rim” llegará a los cines en julio de 2013.

Guillermo del Toro explicó que “Pacific Rim” se realizó en 2D porque consideró que las tres dimensiones podrían perjudicar la percepción.

Guillermo del Toro explicó que “Pacific Rim” se realizó en 2D porque consideró que las tres dimensiones podrían perjudicar la percepción. Crédito: AP / Archivo

El cineasta mexicano Guillermo del Toro prepara ya la segunda parte de “Pacific Rim”, una película cuya primera entrega llegará a los cines en julio del próximo año, informó hoy la revista especializada The Hollywood Reporter.

Según la publicación, Travis Beacham, autor del borrador de la cinta original, se encargará del libreto de la secuela, que contará con distribución del estudio Warner Bros.

Del Toro será el coguionista del filme pero por ahora se desconoce si también se encargará de dirigirla.

El filme mostrará un combate a gran escala entre los seres humanos y sus robots gigantes contra una raza de inclementes y descomunales extraterrestres que amenazan con acabar con la civilización.

“Pacific Rim” se rodó en 2D pero Warner optó finalmente por invertir para convertirla a 3D, un formato que permite a los estudios ingresar más dinero por cada entrada al cine.

El rodaje de la segunda parte se prevé que comience en enero de 2014.

El lunes se anunció que Del Toro dirigirá “Crimson Peak”, una historia de fantasmas escrita tras hacer su exitoso “El laberinto del fauno”.

“Crimson Peak” había terminado engrosando la lista de proyectos pendientes del mexicano que hasta ahora no habían encontrado el tiempo o el respaldo necesario para que cuajara el filme.

Se trata de un relato de fantasmas con numerosos elementos clásicos con los que juega Del Toro para dar su particular visión del género.

También está previsto que ruede el capítulo piloto de la adaptación de sus novelas de vampiros “The Strain” con el objetivo de grabar una serie para la televisión y en enero estrenará como productor el “thriller” de terror “Mama”.

En esta nota

Cine Guillermo del Toro Pacific Rim película

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain