Cristian Castro grabó nuevo disco en LA (Video)

Cristian Castro celebra 20 años de trayectoria artística.

El nuevo álbum de Cristian Castro, 'Primera fila', grabado en LA, saldrá a la venta el año que viene.

El nuevo álbum de Cristian Castro, 'Primera fila', grabado en LA, saldrá a la venta el año que viene. Crédito: AP

A Cristian Castro la emoción lo desbordó. Había tanto que celebrar, tantos amigos con quien festejar, seguidores, periodistas, conocidos y desconocidos que, por momentos, los nervios lo traicionaron.

Por primera vez grababa un Primera fila y así festejaba sus 20 años en los escenarios; había amigos de todos, hasta los de la primaria, dijo; su mamá, Verónica Castro cantaba con él, luego de casi dos décadas de no hacerlo, y todo aquello, por momentos, le hizo perder concentración y olvidarse de las letras de varias canciones.

“Estoy muy nervioso pero muy emocionado también”, dijo al inicio. “…Estoy festejando 20 años cantando, es fuerte, pero cantar me da un placer tremendo así que ojalá y me den otros 20 años”.

Así trascurrió el primero de dos días de grabaciones de su Primera fila, un disco y DVD que saldrán a la venta el próximo año.

Enamorados y Vuélveme a querer, fueron los primeros temas que Castro interpretó en un estudio de grabación de Hollywood, para luego ir desgranando poco a poco sus éxitos.

Esa primera parte de la grabación tuvo momentos más emotivos que otros pero, sin duda, el que más agradeció el público fue cuando cantó al lado de su madre.

“Ahora viene mi mejor amiga, mi compañera, mi rumbo, mi orgullo”, comentó para presentarla. “La mujer con la cara más bonita, quien me ha entendido, amado: es mi mamá”.

Y entonces apareció Vero, como también la nombran, con un elegante vestido gris, envuelta en la emoción del momento y entre el aplauso del público que la recibió de pie.

Con una visible emoción, la protagonista de Rosa salvaje agradeció las palabras de su hijo, de quien se distanció varios años debido a los problemas de este en su matrimonio con su ahora exesposa Valeria Lieberman.

“Yo le di la vida y ahora él me da todo esto”, expresó Vero. “Gracias a Dios por este don que te dio: la voz”.

Agregó que hacía mucho tiempo que no veía a su hijo tan emocionado y con tantas ganas de hacer cosas nuevas.

Luego de los halagos cantaron Aprendí a llorar, un tema que Vero interpretó en la telenovela que le dio fama internacional, Los ricos también lloran, y enseguida llegó Ven, de la novela El derecho de nacer, que también protagonizó.

El cantante no se cansaba de agradecer, de hacer bromas —que, todo sea dicho de paso, no tiene mucha gracia para hacerlas— y de “enredadarse” entre sus discursos. Además de olvidarse algunas letras de temas como Azul.

Castro podrá no ser un buen orador, pero sí un buen cantante e intérprete, que además sorprendió con su tema Volver amar, a ritmo de salsa.

En esta Primera fila, el cantante se rodeó de grandes estrellas, con las que enriqueció varias de sus interpretaciones.

Así ocurrió con el dueto de las hermanas mexicano-americanas Ha-Ash, con quienes cantó Te amaré más allá, y con el grupo Reik, integrado por Jesús, Julio y Bibi, con los que interpretó Es mejor así.

En el tema Para empezar, se hizo acompañar del cantautor, Leonel García, con quien logró una destacada participación.

Como es de esperarse en este tipo de grabaciones, Castro estuvo acompañado por ocho excelentes músicos y tres coristas.

Durante los dos días de su Primera fila, grabó 26 temas y, además de la actuación de los artistas ya mencionados, también lo acompañaron Benny Ibarra y Jorge Celedón.

En esta nota

CristianCastro grabacion

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain