Maribel Guardia y Joan Sebastian juntos en el escenario

Maribel y su exesposo Joan Sebastian cantarán en Costa Rica.

Es la primera vez que Joan Sebastian estará en un concierto grande, formal en Costa Rica.

Es la primera vez que Joan Sebastian estará en un concierto grande, formal en Costa Rica. Crédito: Notimex / Archivo

Maribel Guardia, cantante costarricense radicada en México, y su exesposo el cantautor mexicano Joan Sebastian, tienen previsto participar, el mes próximo en un festival ranchero anual en Costa Rica, informó aquí el diario “La Nación”.

El anuncio fue formulado por Guardia, en cuenta de Facebook, y confirmado por el actual esposo y representante de la artista, el abogado costarricense Marco Chacón, de acuerdo con la versión periodística.

“La cantante costarricense Maribel Guardia escribió aen su Facebook que estará en Costa Rica para participar en el Festival Ranchero de Palmares, el 12 de enero de 2013″, indicó el periódico.

“‘Confirmado, estaré en Palmares, Costa Rica, el 12 de enero en concierto. (También se presentará el señor Joan Sebastian)’, escribió la también actriz en la red social”.

Por su parte, Ernesto Arceyut, de Arceyut Producciones, empresa contratada para producir estos conciertos en Palmares, aseguró (?) que Joan Sebastian ofrecerá un gran show.

“Es la primera vez que Joan Sebastian estará en un concierto grande, formal en Costa Rica. Nos llena de orgullo”, aseguró Arceyut.

“Guardia traerá su espectáculo completo que está conformado por cuatro bailarines (dos mujeres y dos hombres) y ocho músicos”, informó el matutino.

El Festival Ranchero se lleva a cabo anualmente, en enero, en la ciudad costarricense de Palmares, a unos 60 kilómetros al noroeste de San José.

En esta nota

Costa Rica Joan Sebastian Maribel Guardia Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain