Tommy Torres llegará a PR con “12 historias” (Fotos y video)

Torres iniciará gira de 2013 en Puerto Rico tras un inolvidable 2012.

Tommy Torres describe '12 Historias' como un disco 'súper alegre'.

Tommy Torres describe '12 Historias' como un disco 'súper alegre'. Crédito: Warner Music

El cantautor puertorriqueño Tommy Torres iniciará el próximo 20 de abril en Puerto Rico su gira “12 historias”, nombre que lleva su disco más reciente, informaron sus representantes en un comunicado de prensa.

Torres, ganador de varios premios Grammy Latino y anglosajones, comenzará su gira de espectáculos en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, principal escenario de la isla caribeña.

El disco “12 historias” incluye las colaboraciones del guatemalteco Ricardo Arjona y la canadiense Nelly Furtado, mientras que en la canción “El abrigo”, participan el músico colombiano Juanes en la guitarra, mientras que Alejandro Sanz y Ricky Martin apoyan a su colega con las voces.

Tomás Torres Carrasquillo, Tommy Torres, explicó en una pasada entrevista a Efe que los doce temas de su nueva producción son anécdotas “de amor, otras personales, de amigos, de conocidos”, además de otras provenientes de Twitter sobre vivencias y sentimientos que tienen los seres humanos.

Torres continuará su gira de promoción a principios del próximo año en los que visitará todos los países de Centro y Suramérica y luego irá a la República Dominicana y varias ciudades de Estados Unidos.

Entre los premios Grammy que ha ganado Torres en su carrera, está el Grammy Latino que obtuvo en la premiación de 2012 en la categoría de “Canción del Año” por su tema “Corre”, que interpretan los mexicanos Jessy & Joy.

Torres fue premiado también en 2007 con un Grammy Latino y otro anglosajón como productor en los discos “MTV Unplugged” y “Adentro”, de Martin y Arjona, respectivamente.

Por el disco de Ricky Martin ganó en las categorías de Mejor Álbum Vocal Pop Masculino y Mejor Vídeo Musical Versión Larga, y en el de Arjona, como Mejor Álbum Latino, en el que trabajó en siete temas.

Torres también ha sido condecorado como “Compositor del año” de 2009 por parte de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores.

El músico fue elegido por sus temas “Por un beso tuyo”, “Mar adentro” e “Imparable”, incluidos en su disco, “Tarde o temprano”, y por “Looking for paradise”, del álbum del cantautor español Alejandro Sanz que interpreta a dúo con la estadounidense Alicia Keys.

Asimismo, la revista especializada Billboard seleccionó a Torres como Productor del Año 2007.

En esta nota

gira Música Puerto Rico Tommy Torres

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain