Llega nuevo disco de Thalía (video)

La nueva producción de Thalía sigue a su disco "Primera Fila", que logró siete Discos de Platino en Estados Unidos y una certificación de Diamante en México, de acuerdo con el sello discográfico.

Miami.- Luego de tres años de preparativos, la cantante Thalía lanzó este lunes al mercado su nuevo álbum “Habítame siempre”, dedicado al recuerdo de su madre, pero con el cual, asegura, invita al vivir el presente con motivación.

“’Habítame siempre’ es un disco lleno de motivación, de empuje, se trata de creer en uno mismo, de habitarse a uno mismo, porque de pronto uno vive mucho en el pasado y se olvida del presente, es un disco lleno de fuerza”, comentó Thalía en un comunicado emitido por su disquera.

El lanzamiento del disco incluyó la transmisión, la noche del domingo, a través de la cadena Univisión, de un concierto pregrabado que la artista ofreció en Nueva York y en el que cantó a dúo con varios artistas, entre ellos, Prince Royce.

Thalía espera visitar México en la primera semana de diciembre para promocionar su disco, según dijo a Notimex hace un par de semanas. “Este disco es para mi madre, porque es como celebrarla, honrarla con esas grandes canciones”, señaló en ese momento la cantante.

Esta nueva producción de la cual se desprende el primer sencillo “Manías”, sigue a su disco “Primera Fila”, que logró siete Discos de Platino en Estados Unidos y una certificación de Diamante en México, de acuerdo con el sello discográfico.

Además de “Manías”, se incluyen duetos con Robbie Williams, Michael Bublé, Leonel García (ex Sin Bandera), Jesús Navarro (Reik), Samo (Camila), Gilberto Santa Rosa y Prince Royce.

La actriz, mamá y empresaria, ofrece en este momento una edición exclusiva de su disco con tres canciones adicionales: “Hoy ten miedo de mí”, “Atmósfera” y “La apuesta”, que grabó junto a su ex compañero de Timbiriche, Erik Rubín.

En esta nota

nuevodisco Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain