Los Clippers arrollan a los Chicago Bulls (Fotos)

En vibrante juego sabatino de la NBA, los Clippers de Los Angeles prácticamente arrollaron a los Chicago Bulls, con una gran actuación de Blake Griffin.

Con una gran actuación de Blake Griffin, los Clippers arrollan a los Bulls de Chicago.

Con una gran actuación de Blake Griffin, los Clippers arrollan a los Bulls de Chicago. Crédito: AP

LOS ANGELES.- Blake Griffin anotó 12 de sus 26 puntos en los seis minutos finales, tiempo en el que logró también diez rebotes y con ello contribuyó a que los Clippers de Los Angeles prácticamente arrollaran a los Chicago Bulls con un marcador final de 101-80 la noche de este sábado, logrando así su quinta victoria al hilo.

Jamal Crawford entró de refresco en el segundo cuarto, periodo en el que anotó 17 de sus 22 puntos.

Los Clippers lideran la División del Pacífico con una marca de 7 victorias y 2 derrotas, por mucho su mejor récord tras nueve juegos desde la temporada 2005-2006, cuando ganaron nueve de sus primeros once encuentros, finalizando la campaña con un balance de 47-35 y logrando una victoria en la final de la conferencia del Oeste.

Cinco de las siete victorias de los Clippers’ se han dado contra equipos que estuvieron en los playoffs durante la temporada pasada, incluidos los Lakers (escuadra con la que comparten ciudad sede), los Spurs de San Antonio y el cuadro campeón, el Miami Heat, apenas el pasado miércoles. Sus dos reveses fueron frente a quintetas que no lograron el pase a la postemporada: los Golden State Warriors y los Cavaliers de Cleveland.

En esta nota

#LosÁngeles ChicagoBulls Clippers Griffin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain