Ginóbili lleva a los Spurs a fácil victoria sobre Nuggets (Fotos)

Surge la mejor versión Ginóbili y lleva a los Spurs a una fácil victoria sobre los Nuggets de Denver. El marcador quedó en 126-100.

El marcador fue de 126-100. Ginóbili y los Spurs tienen fácil victoria sobre Nuggets.

El marcador fue de 126-100. Ginóbili y los Spurs tienen fácil victoria sobre Nuggets. Crédito: AP

Redacción Deportes (EEUU).- El veterano escolta reserva argentino Manu Ginóbili aportó 20 puntos para dirigir a los Spurs de San Antonio a un triunfo por 126-100 sobre los Nuggets de Denver, en un duelo de equipos de la Conferencia Oeste.

Los Spurs (8-2) esta vez si contaron con la ayuda de un Ginóbili entero -no como ante los Pacers-, que en 23 minutos encestó 7 de 10 tiros de campo, incluidos 5 de 7 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote, entregó cuatro asistencias y recuperó un balón.

El equipo tejano, que mejoró su marca a 4-1 en su campo del “AT&T Center”, de San Antonio, también contó con los servicios del pívot DeJuan Blair, que aportó 19 puntos, y del escolta Danny Green, que firmó 15 tantos.

También vio acción por los Spurs el ala-pívot brasileño Tiago Splitter que se fue con cinco tantos en 18 minutos de acción.

Splitter anotó 2 de 5 tiros de campo, 1 de 2 triples desde la línea de personal, logró tres rebotes, dos asistencias y puso un tapón.

Los Nuggets (4-6) fueron guiados por el alero italiano Danilo Gallinari, que aportó 15 puntos.

Mientras que el ala-pívot Kenneth Faried aportó 14 y el base Ty Lawson y el escolta reserva Corey Brewer consiguieron 13 tantos cada uno con los Nuggets, que perdieron el tercer partido consecutivo y ocupan el último lugar de la División Noroeste.

En esta nota

Denver manuginobili Nuggets sanantonio Spurs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain