Panamá inicia el camino al Hexagonal de la Concacaf

Iniciará selección de Panamá preparación para Copa Centroamericana con vistas al Hexagonal de la Concacaf para definir los representantes de la zona a la Copa Mundial de Brasil 2014. El camino comienza...

Iniciará selección de Panamá preparación para Copa Centroamericana

Iniciará selección de Panamá preparación para Copa Centroamericana Crédito: AP

Panamá.- El técnico de la selección de Panamá, Julio César Dely Valdés, convocó hoy a 18 jugadores para iniciar el lunes los entrenamientos de cara a la Copa Centroamericana de enero como antesala a la eliminatoria mundialista.

Los trabajos arrancarán el lunes próximo en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Además de 16 jugadores de clubes locales, Dely Valdés llamó a Carlos Rodríguez, del FC Dallas, y Gabriel Gómez, del Philadelphia Union, debido a que ya terminó su participación en la liga estadounidense de futbol. La Copa Centroamericana se desarrollará en enero próximo en Costa Rica.

La participación de Panamá en la Copa regional será previo al inicio del hexagonal final de la Concafaf que repartirá tres cupos directos al Mundial de Brasil 2014 y la opción a un repechaje.

Panamá abrirá la última fase de la eliminatoria de la Concacaf ante Costa Rica el 6 de febrero en el Rommel Fernández.

Para la Copa Centroamericana fueron llamados los porteros Kevin Melgar, Alex Rodríguez; los defensas Richard Dixon, Carlos Rodríguez, Jean Carlos Cedeño, Roderick Miller, Rolando Algandona, Éric Vásquez, Leonel Parrish y Eduardo Dasent.

También los volantes Alberto Quintero, Eybir Bonaga, Gabriel Gómez, Juan de Dios Pérez, Juan De Gracia y Marcos Sánchez y los delanteros Alcibiades Rojas y Armando Polo.

En esta nota

concacaf hexagonal Panamá SelecciónMexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain