Sebastián Maz libra el castigo pedido por Cruz Azul

El jugador uruguayo Sebastián Maz libró el castigo pedido por el Cruz Azul a la Comisión Disciplinaria, debido a una artera falta sobre Gerardo Torrado.

Cruz Azul se quedó con las ganas de que la Comisión Disciplinaria aplicara castigo a Sebastián Maz.

Cruz Azul se quedó con las ganas de que la Comisión Disciplinaria aplicara castigo a Sebastián Maz. Crédito: Notimex

México, 15 de Noviembre (EFE).- La Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano rechazó hoy la petición del equipo Cruz Azul de castigar al goleador uruguayo Sebastián Maz, del León, por una supuesta agresión a uno de sus jugadores.

El organismo destacó que el arbitro del partido le ha confirmado que observó la jugada en la que, supuestamente, Maz le dio un codazo al centrocampista Gerardo Torrado y que no apreció en la misma una mala intención del uruguayo.

Maz no fue amonestado por esa jugada ocurrida al minuto 13 y al 56 marcó el gol del León, que quedó en desventaja en el duelo de ida contra el Cruz Azul, de cara a la vuelta de los cuartos de final.

En este torneo Apertura 2012, la Comisión ya resolvió castigar al chileno Humberto Suazo por haber engañado al árbitro para que le decretara un penalti a su favor, aunque no le quitó el gol resultante de esa ejecución ni cambió el resultado del partido.

En esta nota

CruzAzul león ligamx Liguilla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain