Lindsay Lohan conoce a su supuesta hermana (Video)

Ashley aseguró que no quiere aprovecharse de la fama de su posible hermana ni quiere formar parte de sus problemas.

Lindsay decidió cortar todo contacto con su padre.

Lindsay decidió cortar todo contacto con su padre. Crédito: EFE / Archivo

El padre de la controvertida actriz, Michael Lohan, decidió someterse a un test de paternidad en el programa estadounidense ‘The Trisha Goddard Show’ para aclarar si tuvo una hija fuera de su matrimonio con la madre de Lindsay, con quien tuvo cuatro hijos.

Según el portal RadarOnline.com, a Michael le pareció “enfermizo” tener que dar una muestra de su ADN en el programa, aunque no quiso retrasar más el momento debido a la insistencia de Kristi Horn, quien lleva cuatro años asegurando que Michael es el padre de su hija Ashley.

La chica, de 17 años, acusó a su supuesto padre de no querer saber nada de ella durante toda su vida y de negarle la oportunidad de conocer a Lindsay y a sus otros tres posibles hermanos.

“¿Qué te da derecho a desear que mis hermanos no quieran conocerme? ¿Por qué me dijiste eso? ¿Cómo puedes seguir mintiendo?”, le preguntó en el programa.

A pesar de la polémica generada, Ashley aseguró que no quiere aprovecharse de la fama de su posible hermana ni quiere formar parte de sus problemas públicos.

“No quiero ser parte de la vorágine de los Lohan”, afirmó.

En el caso de demostrarse su nueva paternidad, Michael -que espera un hijo con su actual pareja- sumaría una nueva dificultad familiar. Recientemente, Lindsay decidió cortar todo contacto con su padre, a quien culpa de hacer pública una conversación íntima. Según Michael, su hija le confesó los problemas de drogadicción de su madre, Dina, algo que Lindsay aseguró que es falso, por lo que está decidida a interponer una orden de alejamiento contra su padre.

En esta nota

Celebridades Lindsay Lohan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain