Hombre usa billetes falsos de $100 con rostro equivocado

Dana Leland, de Rhode Island, compró varios objetos en un almacén de la cadena Target con billetes con el rostro del presidente Abraham Lincoln en lugar de Benjamín Franklin

Dana Leland fue detenido tras declararse inocente ayer en un tribunal de Attleboro de usar billetes falsos y tenencia de un billete falso.

Dana Leland fue detenido tras declararse inocente ayer en un tribunal de Attleboro de usar billetes falsos y tenencia de un billete falso. Crédito: AP

ATTLEBORO, Massachusetts – Un residente de Rhode Island utilizó billetes falsos de $100 para comprar varios objetos en un almacén de la cadena Target, pero cometió un error fundamental.

Los billetes tenían el rostro del presidente Abraham Lincoln en lugar de Benjamín Franklin, como los auténticos. El retrato de Lincoln aparece en los billetes de $5.

Dana Leland fue detenido tras declararse inocente ayer en un tribunal de Attleboro de usar billetes falsos y tenencia de un billete falso. Se le impuso una fianza de $1.000.

La policía dijo a The Sun Chronicle que Leland, de 29 años, usó los billetes falsos tres días consecutivos en el comercio de North Attleborough para adquirir bienes por menos de $25.

La abogada de Leland dijo que su cliente padece de drogadicción y alcoholismo, además de dolencias mentales no tratadas, y que sufrió una recaída.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain