Federer y Tsonga tendrán invitados en Bogotá

Los tenistas Roger Federer y Jo Wilfried Tsonga tendrán invitados especiales en su exhibicion de diciembre en Bogotá, Colombia.

Habrá invitados especiales en exhibición de Federer y Tsonga en Bogotá.

Habrá invitados especiales en exhibición de Federer y Tsonga en Bogotá. Crédito: AP

Bogotá.- La eslovaca Daniela Hantuchova, ganadora de dos ediciones del Masters de Indian Wells y actual número veinte del mundo, así como la checa Andrea Hlavackova, medalla de plata en dobles en los Olímpicos de Londres, estarán en la exhibición de Roger Federer -quien afirmó estar muy cansado– y Jo Wilfried Tsonga el 15 de diciembre en Bogotá.

La organización del certamen informó hoy de que también están confirmados los colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo, quienes harán pareja con las invitadas internacionales en el juego previo al compromiso de fondo.

Los tenistas llegarán a Bogotá el 14 de diciembre, y poco antes del partido de exhibición ofrecerán una clínica de tenis con cerca de mil asistentes, especialmente niños.

Los partidos se jugarán en el coliseo El Campín y se esperan unos 13.200 espectadores.

La recaudación se destinará a la fundación Roger Federer, que trabaja con niños, y a otra entidad de la misma naturaleza en la ciudad colombiana de Manizales, informó hoy la organización.

En esta nota

exhibicion

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain