Shakira tiene problemas con el inglés y con Piqué (video)

En "The Voice" no se entiende con Blake Sheldon y en su vida personal, el papá de su bebé revela que no se ponen de acuerdo sobre el nombre que le pondrán

La cantautora colombiana Shakira podría cantar en estos días temas como “Loca” y “Rabiosa” con mayor facilidad, porque a juzgar por las informaciones que sobre ella y el padre de su bebé, Gerald Piqué, se ofrecen, su situación no está fácil.

A semanas de dar a luz, Shakira ya participa en la grabación de la cuarta temporada del popular programa “The Voice” en Estados Unidos. Y, aunque su presencia y chispa ha sido elogiada, Adam Levine, músico y veterano juez del programa, reveló que el marcado acento colombiano de la artista cuando se expresa en inglés ha provocado más de un problema de comunicación, especialmente con el otro juez, el cantante country Blake Shelton.

“La sintonía entre las estrellas de este año es muy buena, aunque a Shakira y Blake les cuesta mucho entenderse entre ellos. Ambos tienen acentos muy fuertes y con bastante frecuencia pierden el hilo de la conversación. En el caso de Shakira se puede entender porque el inglés no es su lengua materna, pero es gracioso ver a Blake diciendo constantemente: ‘¿De qué hablas? ¿Qué has dicho? No entiendo nada’. Este tipo de confusiones da lugar a situaciones muy divertidas, aunque es cierto que a veces se rompe el ritmo del programa”, reveló Adam Levine, del grupo Maroon Five, en el programa televisivo de la humorista Ellen DeGeneres.

Mientras en Estados Unidos esto se discute, en Europa, el futbolista del Barcelona, Gerald Piqué, decidió compartir algunos detalles del bebé que tendrá con la artista.

En entrevista con la radioemisora catalana RAC1, Piqué aseguró que “mi hijo nacerá en Cataluña, tengo claro que será catalán de nacimiento. Shakira está muy bien y lleva seis meses pletórica (alegre, positiva). Aunque es cierto que estamos teniendo problemas para acertar con el nombre”.

De paso, el futbolista desmintió las especulaciones sobre el nombre que llevará la criatura y casi juró que nunca consideraron seriamente llamarlo Ulisito, como se había publicado.

“Algunos medios han sacado a la luz nombres ridículos simplemente porque necesitan ir publicando cosas sobre el tema. No vamos a llamarle ‘Ulisito’, como se ha dicho. Primero salió el nombre de Biel, que nos gusta, pero no creo que sea ese. Tampoco Gerard. Ya lo veremos”, expresó.

Tal parece que la próxima paternidad ha transformado al deportista, que siempre se había mostrado reacio a responder preguntas sobre su relación con Shakira. En esta última adelantó que a la colombiana le va tan bien con el catalán -lenguaje que aprendió para comunicarse con Lina, la abuela de Piqué- que podría grabar para su próximo disco una versión del tema “Boig per tu”, que popularizó el grupo barcelonés Sau.

Video: Shakira haría versión de este tema

En esta nota

Celebridades piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain