Lanza Jenni Rivera “La misma gran señora” (Video)

Jenni sacó este martes su nuevo disco del que se escuchó hace unas semanas el primer sencillo “La misma gran señora”.

Jenni Rivera imprimió en cada uno de los temas de este álbum una fuerza interpretativa y sentimiento que la caracteriza.

Jenni Rivera imprimió en cada uno de los temas de este álbum una fuerza interpretativa y sentimiento que la caracteriza. Crédito: Notimex

La cantante Jenni Rivera lanzó al mercado este martes el nuevo disco “La misma gran señora” del que hace unas semanas se escuchó el primer sencillo del mismo nombre el cual se colocó de inmediato en los primeros lugares de popularidad.

“La Diva de la Banda” imprimió en cada uno de los temas de este álbum una fuerza interpretativa y sentimiento que la caracteriza, informó la oficina de prensa de la cantante.

Este disco contiene 12 temas, entre los cuales se encuentran “Resulta” (versión banda), “La gran señora”, “Ya lo sé”, “Porqué no le calas”, “Hermano amigo”, “Trono caído”, “Besos y copas”, “Por un amor, “”Cucurrucucú paloma”, “Qué me vas a dar”, “No vas a creer”, “No me preguntes por él” y “Ovarios”.

Como plus, Rivera incluye en este nuevo álbum un DVD con 10 videos musicales, así como sus presentaciones en vivo desde el Nokia Theater de Los Ángeles, California, en las que los seguidores podrán escuchar “Basta ya”, “Culpable o inocente”, “De contrabando”, “Ya lo sé”, “Mírame” y “Amiga si lo ves”.

También, “Ahora que estuviste lejos” y “Tu camisa puesta”, así como los nuevos temas “La gran señora” y “Porqué no le calas”.

Con más fuerza, más ganas y más corazón que nunca, Jenni Rivera trabaja cada semana como “coach” en el “reality” “La Voz… México”, además de continuar con una gira por México y Estados Unidos, para tomar unas vacaciones el fin de año.

En esta nota

Jenni Rivera Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain