Bebés, retiro y amenazas

Espinoza Paz, Laura Zapata y Jacqueline Bracamontes nos ponen al día con sus asuntos

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook

Los Angeles – Los comunicados de prensa son cosa del pasado para Espinoza Paz, Laura Zapata y Jacqueline Bracamontes.

Ellos son algunas de las celebridades que han optado por dar exclusivas en sus cuentas de Twitter.

“Los problemas están resueltos .. A trabajar se a dicho .. A seguir VIVIENDO por la música.. en pocas palabras NO ME RETIRO”, escribió el cantautor sinaloense la noche del domingo.

De esta manera confirmó que no se aleja de los escenarios tras asegurarlo que lo haría el 16 de octubre en la misma página. En esta también comentó que no podía hablar de las razones que lo habían motivado a tomar la primera decisión que algunos, entre ellos sus colegas, comentaron era un truco publicitario.

De un tema aún más delicado fue del que habló Zapata.

“Estoy recibiendo amenazas de 1 de las Sodi, hago público mi MIEDO, si algún daño físico o moral me sucede o a mi familia LAS HAGO RESPONSABLES”, escribió también el domingo la actriz conocida por sus papeles de villana en muchas de las telenovelas mexicanas.

Así es como el conflicto entre ella y sus hermanas -que incluye a la popular cantante Thalía-, provocado por la manutención de su abuela Eva Mange y otros asuntos familiares, sigue viento en popa.

Bracamontes, por su parte, compartió una noticia más agradable que se rumoraba desde hace varios meses.

“Siiiii!!! Vamos a ser papás mi [esposo Martín Fuente] @MFT07 y yo!!! No saben la felicidaaaad!!!”, escribió la exreina de belleza también la tarde del domingo, agregando que daría más detalles de su doble embarazo en una revista mexicana que fue publicada ayer.

Comentarios

Te recomendamos