Asesinato de dos ancianos conmociona a vecindario en Houston

Autoridades y bomberos acudieron al lugar de la tragedia en Houston, donde dos ancianos murieron y su casa ardió, aparentemente un caso de asesinato.

Autoridades y bomberos acudieron al lugar de la tragedia en Houston, donde dos ancianos murieron y su casa ardió, aparentemente un caso de asesinato. Crédito: Gustavo Rangel / RUMBO

Un vecindario en el sureste de Houston sigue conmocionado por el aparente homicidio de un hombre y una mujer que ocurrió el jueves 8 de noviembre por la mañana.

Según autoridades todo indica que un hombre asesinó a las víctimas, que eran adultos mayores, y le prendió fuego a la casa antes de escapar de la escena.

Testigos que hablaron con RUMBO dijeron que un pareja vivía con su nieto en la casa y que el nieto salió en una camioneta poco después de que se detectó el humo por parte de uno de los vecinos que llamó al 911.

Los bomberos acudieron a la residencia ubicada en la cuadra 8100 de la calle Dover y lograron contener las llamas en al área de la cocina pero pronto se dieron cuenta de que habían dos personas tiradas en el piso.

Los cuerpos que fueron descubiertos son de Clements Vincent Dorsey, de 89 años, y Barbara Anne Dorsey, de 61 años. Según investigadores tenían señas de trauma en la cabeza. La esposa del hombre que fue asesinado aparentemente estaba durmiendo en una de las récamaras de la residencia cuando ocurrió el ataque y fue atendida e interrogada dentro de una ambulancia en la escena.

La otra víctima estaba visitando a la pareja.

Vecinos dijeron que la pareja apenas llevaba dos años viviendo en esa casa junto con el nieto que ahora es el principal sospechoso de este homicidio.

Cameron Dorsey, de 20 años, según investigadores había sido advertido por sus abuelos de que tenía que desalojar el cuarto que estaba ocupando en la residencia. El sospechoso podría estar conduciendo una camioneta Toyota 4 Runner dorada 2004. Si tiene mayores informes sobre este caso puede llamar al 713-222-8477.

En esta nota

Ancianos Asesinato Crimen Houston Incendio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain