Entrevista

Mariana Seoane encantada de ser villana

Mariana Seoane se olvida de la polémica acerca de 'Perfume de gardenia' y disfruta de su éxito de audiencia en la telenovela 'Por ella soy Eva' y del lanzamiento de su cuarto CD, 'La malquerida'.

Mariana Seoane es Rebeca en 'Por Ella Soy Eva', que emite Univision cada día.

Mariana Seoane es Rebeca en 'Por Ella Soy Eva', que emite Univision cada día. Crédito: Televisa

Es villana en la televisión y hace unas semanas Mariana Seoane también fue acusada de serlo en la vida real.

Pero a la actriz no le preocupa lo que se diga o se publique de ella, como sucedió recientemente con una revista mexicana que la acusó de planear la salida de Aracely Arámbula de Perfume de Gardenia para reemplazarla con Lucero.

“¿Tú crees que a mí me importa lo que la gente piense de mí? La gente que me conoce bien, sabe muy bien quién soy yo”, dijo Seoane vía telefónica desde Miami sobre este escándalo.

“Yo soy una persona que nunca he tenido un problema con nadie en el medio y tengo una carrera muy solida, ¿no? Y me considero una buena persona: no le deseo el mal a nadie sino lo contrario. Pero creo que las personas confunden a una persona con carácter y que defiende lo que quiere en la vida con una mala persona. Creo que hay que ver más allá de los ojos y que no todo lo que brilla es oro”, aseguró, amable pero fuerte, y como si olvidara peleas pasadas con Carmen Salinas.

Y es que tras hacer pública, a principios de octubre, una situación incómoda con Arámbula pasó a estelarizar un gran escándalo que todavía la persigue.

“Yo estaba ensayando para esa obra [Perfume de Gardenia], pero ya no entré en ese momento porque Aracely [la protagonista] no quiso que yo entrara. Ahora que nuevamente quieren que yo entre, y que las cosas se puedan arreglar, pues yo tendré que hablar con ella en su momento como dos personas adultas. Yo no soy una persona rencorosa ni nada. Creo que se me debe una explicación si es que entro este año. Si no entro este año, será cuando ella ya no esté en la obra, en el próximo”, dijo agregando que en estos días está por confirmar su fecha de ingreso.

Por ser fiel a su personalidad, aseguró, está “solita”.

“Creo que estamos en una era en la que las mujeres que somos muy independientes, que sabemos lo que queremos, que somos entregadas, que no le tememos a nada, pues no es fácil encontrar una pareja porque imponemos”, aseguró.

Sin embargo, está contenta por la gran popularidad en este país de su papel antagónico como Rebeca Oropeza en Por ella soy Eva, que emite Univision.

“Es difícil hacer una villana y más que termines queriéndola. [Pero] Rebeca es muy chistosa, es una villana que hace reír”, dijo agregando que le hicieron algunos cambios a la personalidad de su rol durante las grabaciones.

Entre risas pícaras comentó que no podía hablar de las similitudes entre ella y su papel televisivo pero terminó por admitir que comparten más de una.

“Yo lo que le presto a Rebeca es ‘el estuche’ [risas]. No me parezco en nada a ella. Bueno a lo mejor en ese sentido del humor y también me considero una mujer sensual y me encanta ser querida y amada y disfrutar, ¿no? Pero realmente no me parezco en nada a Rebeca, ni sentimentalmente… y emocionalmente menos. Rebeca es una mujer muy fría, muy calculadora”, comentó.

Con la misma felicidad habló de su más reciente producción discográfica. La malquerida marca su regreso al ámbito musical, tras su debut en 2004. Este disco es una recopilación de los éxitos de sus cuatro discos anteriores más tres canciones inéditas.

“Después de cuatro años de no sacar disco, la gente lo esperaba tanto que ha funcionado increíble. Las ventas van muy bien, vamos muy bien en radio… La malquerida, que es mi primer sencillo, es una cumbia fusionada con todo lo tropical que es lo mío y que es lo que el público espera de mí”, dijo la cantante conocida por temas bailables como Seré una niña buena y Me equivoqué.

También adelantó que en 2013 grabará otro CD con el legendario cantante y amigo Juan Gabriel.

“Todavía no puedo decir nada porque no sé qué canciones vamos a grabar. Hasta el próximo año, en febrero, empezaremos a trabajar en eso, pero sí es una realidad que vamos a hacer un disco juntos, gracias a Dios”, dijo emocionada.

De los próximos capítulos de Por ella soy eva, aconsejó a los fanáticos de esta cómica producción que no se pierdan ni uno.

“[Vienen] muchísimas cosas, a todas ‘mis trepadoras y mis cachitos’, no se pueden perder la novela”, adelantó misteriosa.

En esta nota

Entrevista lamalquerida marianaseoane Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain