Impera buen ánimo en Chivas previo al duelo frente a Querétaro

El técnico del Guadalajara, John Van't Schip, afirma que la concentración sigue a tope en Chivas, para enfrentar a Querétaro este sábado

Hay buen ánimo en las Chivas, tras el triunfo sobre el Atlas en la fecha 15

Hay buen ánimo en las Chivas, tras el triunfo sobre el Atlas en la fecha 15 Crédito: Notimex

Guadalajara.- La reciente victoria ante Atlas dejó ver el buen ánimo esta semana en Guadalajara, donde el técnico holandés John Van´t Schip afirmó que la concentración sigue a tope en la plantilla rojiblanca para enfrentar a Querétaro este sábado.

En conferencia de prensa, Van´t Schip mostró que la presión por los malos resultado ha cedido tras la victoria en el clásico tapatío que los tiene cerca de cerrar la calificación, lo que mejora el ambiente para la visita al estadio La Corregidora ante un rival que en el papel se considera débil por la campaña negativa que ha registrado en el Torneo Apertura 2012.

“El ánimo del grupo es bueno, creo que es muy claro que después del partido del domingo todos saben que tenemos en nuestras manos la clasificación; con dos partidos que se ganen, se entra a la Liguilla, por eso todos están listos para prepararse bien para el juego contra Querétaro, debemos estar concentrados y preparados”, apuntó.

De esta manera, aseguró que aunque hay caras sonrientes en los entrenamientos, el plantel no caerá en exceso de confianza por la posición que ocupan los emplumados en la tabla general, así que considerar ganado este partido antes de jugarlo sería un error que podrían pagar caro.

“Lo único es que nosotros debemos preparar nuestra manera de jugar, de estar enfocados de jugar este partido para ganar, tenemos respeto por cada rival, también para Querétaro, pero debemos preparar bien nuestra manera de cómo se va a jugar. El sábado se debe estar listo para ganar este difícil partido”, afirmó.

John Van’t Schip mencionó que hay que hacer el estudio pertinente del funcionamiento del equipo dirigido por Sergio Bueno, para conocer sus puntos débiles y fuertes, ya que no hay que pasar por alto ningún detalle, ya que en el único resultado que se piensa y se espera conseguir es el triunfo.

“Es muy claro, se debe ganar, todos tienen en la cabeza que no es posible con un punto avanzar, no, es ganar o ganar, por eso todos tienen muy claro en la mente, entrenadores, jugadores, aficionados, que sólo hay una posibilidad”, apuntó el técnico de Chivas para ver aumentadas las posibilidades de avanzar a la fase final de la Liga MX.

En esta nota

duelo frente Querétaro

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain