Tyson lamenta que Nueva Zelanda no le diera visa (Fotos)

El excampeón mundial Mike Tyson se quedó sin visa de Nueva Zelanda, luego de que el país se la revocara debido a una condena por violación

Tyson cumplió tres años de cárcel después de la condena en 1991 por violación de una joven de 18 años en un hotel de Indianápolis.

Tyson cumplió tres años de cárcel después de la condena en 1991 por violación de una joven de 18 años en un hotel de Indianápolis. Crédito: Archivo / AP

LONDRES – Tres días después de que Nueva Zelanda le revocara la visa debido a una condena por violación, Mike Tyson lamentó la decisión.

El excampeón mundial de todos los pesos debía visitar Auckland en noviembre.

Durante una visita a Londres hoy, Tyson dijo que “la gente quería que fuera. Si hubiese sido una organización justa, una pelea justa, yo habría estado allí, pero fui vetado por el poder superior”.

Tyson cumplió tres años de cárcel después de la condena en 1991 por violación de una joven de 18 años en un hotel de Indianápolis.

Tyson dijo que la negativa neocelandesa “es una de esas cosas que pasan en la vida… y todos tenemos que lidiar con esas incertidumbres”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain