Entrevista

Larry Hernández lanza ‘Larrymanía’ (Fotos y Video)

El nuevo reality show de mun2, 'Larrymanía', sigue a Larry Hernández en su vida personal y profesional.

Larry Hernández tiene dos discos pendientes de lanzamiento este mes de octubre.

Larry Hernández tiene dos discos pendientes de lanzamiento este mes de octubre. Crédito: mun2

Más emocionado que un niño con juguete nuevo estaba Larry Hernández la noche del martes.

El cantante de música regional mexicana apenas respiraba entre palabra y palabra al hablar con La Vibra sobre su primer reality show.

Era tanta su energía que la rapidez con la que pronunciaba sus palabras se parecían a lo acelerado de su música y mientras hablaba ordenaba sus pensamientos y no antes de que las palabras escaparan su boca.

“Es un proyecto [sobre] mi vida, mi familia, de todo lo que me gusta [y] no me gusta. Va a ser algo bien bonito de demostrarle a tanta gente que viene a este país a trabajar con muchos sueños. No era mi sueño tener un reality pero se dio a raíz de cómo camina la vida”, aseguró el célebre intérprete de Arrastrando las patas sobre Larrymanía.

Este proyecto marca su debut en un programa de este tipo que transmitirá imágenes de lo que vive en su vida personal y laboral, con cámaras que lo siguieron durante largas horas y por varios meses. Un proceso que, aseguró, disfrutó sobremanera.

“Ha sido interesante porque es la primera vez que estoy en un reality. Me fui adaptando a las cámaras. Soy una persona que de mucho antes que hiciera este reality me gustaba grabar videos para YouTube. Tengo mi canal donde hacía mis [videos], LH VIP. Los he dejado de hacer porque todo este año he estado trabajando mucho con el proyecto de mi disco y a la par con el show Larrymanía. Me encanta estar frente a las cámaras y hacer cosas”, declaró.

Ataviado en un elegante saco negro con camisa negra rayada y pantalones oscuros, uno de los cantantes más exitosos del género regional mexicano reveló algunas de las escenas que se emitirán a partir de este domingo por la cadena mun2.

“Estoy mostrando a mis hijos, lo que me gusta, viajando a Nueva York, Miami, California, Arizona, Sinaloa…”, dijo.

En estos lugares es donde Larry acude constantemente por cuestiones laborales mientras que su residencia principal y la que comparte con sus hijos está en Phoenix. En Sinaloa, México, fue donde nació y creció, y por ende, también será un lugar recurrente en el programa.

Con su personalidad extrovertida comentó que aceptar hacer este programa no fue una decisión fácil. Desde sus inicios hablaba de su familia de manera genérica pero sin hablar de su estado civil. En parte, dijo, se debió a que no quería exponer a su familia públicamente, sobre todo después de que en varias ocasiones hubiera sido amenazado de muerte por cantar narcocorridos.

“Fue difícil, estuve pensándolo mucho porque yo siempre tuve mi vida personal muy privada. Desde que inició mi carrera, todo el tiempo lo manejé así. Jamás he caminado con alguien amoroso, por decirlo así, por una alfombra roja. Todo el tiempo he estado cuidando este aspecto. Pero hoy en día me decidí a hacerlo. ¿Por qué?… Porque llega un momento en que ya maduras y dices: ‘Ya, hoy en día, es momento de demostrarle al mundo quién está detrás de mí y quién está conmigo en las buenas y en las malas'”, aseguró refiriéndose a sus seres queridos, que incluyen especialmente a su mamá, su actual pareja sentimental y madre de su hija, y a su equipo de trabajo.

Sus tres hijos, producto de dos relaciones, serán parte esencial de este programa. Larry Jr., Sebastián y Daleyza compartirán momentos íntimos con su padre y el intérprete aseguró que ya están listos para su salto al estrellato.

“Ellos, encantados, ya quieren que salga. Están emocionados porque dicen que ya van a alistar la pluma para firmar autógrafos para sus fans”, expresó con una sonrisa.

Agregó que los tres traen el canto “en la sangre” y que él los apoyaría si quisieran ser cantantes tal y como él lo quería desde niño.

Pero no todo será felicidad. En la vida de Hernández también han habido momentos de terror y tristeza.

Uno de los momentos más emotivos, apuntó, es cuando visitó la tumba de un compadre que murió en un accidente automovilístico y quien, en vida, le ayudó económicamente en las fiestas de su hijo Sebastián y hasta le compró botas cuando él no tenía suficiente dinero para adquirirlas. “No pude contenerme y lloré”, aseguró al respecto.

Pero también habrá límites que el show no cruzará, aunque la gran mayoría de las fanáticas del cantante quisieran lo contrario.

“Obviamente no se grababan cosas como [cuando me baño] y salir bichi [desnudo] ni nada de eso… No me siento todavía con el cuerpo para demostrarlo”, dijo quien inserta fotos subidas de tono a su cuenta de Twitter.

Lo que no faltará, aseguró, es su esencia. En cada capítulo, prometió, se mostrará quién es él realmente, encima y detrás de un escenario.

“Lo que salía, nada era editado. Lo que era, era. Hay mucho material y sé que fue muy difícil para los productores poder elegir cuáles eran los momentos especiales de un servidor”, comentó Hernández.

A comentarios negativos que se hacen de él, los atribuye a personas que son infelices cuando observan el triunfo de los demás, así como la falta de conocimiento de su carácter que, reconoce, es “explosivo”.

“En realidad un fan no te va a ofender ni te va a decir cosas, pero desgraciadamente en este mundo existe la envidia… Obviamente no me van a conocer totalmente porque faltan las horas cuando estoy dormido, cuando estoy babeando en la almohada pero como soy yo en realidad, ahí está filmado”, dijo.

Entre sus grandes logros, destacó, esta el haber cantado cinco horas en un concierto en Colima, México. A nivel personal son el no tener complejos y ser él mismo sin preocuparle lo que piensen los demás.

“Sí, soy gordito, chaparro, narizón o cabezón, a mí no me importa. Yo soy feliz como soy porque he aprendido que hay que ser feliz como somos porque hay mucha gente que no puede caminar, que la falta una extremidad”, afirmó.

Sin embargo, también mostró su lado vanidoso. “Si una fan me pide una foto me la tomo obviamente buscando el mejor ángulo”, afirmó sonriendo.

Contento también se mostró por hacer lo que pocos sus colegas han hecho -con la excepción de algunos, como Alejandro Fernández-, sobre todo en una época en la que la venta de discos es una de las peores en la historia debido a la piratería.

“Estoy súper contento de poder lanzar dos discos el mismo día [el 30 de octubre]. Hoy en día a pocos artistas se les da esta oportunidad y yo contento de poder hacerlo. Va a ver para todo tipo de público, para el público que les gustan los corridos, los boleros, las baladas, las románticas”, dijo.

Sus dos nuevos álbumes son Capaz de todo y Larryvolución. El primero es de baladas y el segundo es de corridos “alterados”. El sencillo Sin ganas de cenar, perteneciente al disco romántico, ya se escucha en la radio de México y Estados Unidos y el cantante dijo estar contento con el recibimiento que ha tenido.

Aunque algunos consideran que el éxito le llegó a Hernández de la noche a la mañana, él asegura que este se debe a muchos sacrificios y tras tener trabajos tan comunes como vender tortas mientras luchaba por sus metas y mantenía financieramente a su familia.

“Siempre lo pensaba y siempre le lloraba a esto que estoy pasando ahorita… pero cuando trabajas y eres seguro en que va a venir algo grande, eso sucede, si lo llamas con el corazón y con trabajo”, declaró.

Su gran sueño era ser una artista reconocido internacionalmente y por eso el haberlo logrado lo tiene más que satisfecho.

“Yo no me presentaba en Phoenix porque yo quería que el nombre de Larry Hernández no fuera alguien local sino que fuera más grande y no solo tocara en nightclubs locales todos los fines de semana”, aseguró quien ahora hace giras tanto en México como en este país.

En esta nota

Entrevista larryhernandez Larrymanía mun2 televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain