A Eva Longoria sí le gusta la censura (Fotos)

Un reportero "destapa" las censuras que Eva Longoria impone antes de conceder entrevistas

Eva Longoria organiza las ruedas de prensa y veta preguntas al hacerlo.

Eva Longoria organiza las ruedas de prensa y veta preguntas al hacerlo. Crédito: Archivo / AP

La actriz latina ha sido objeto de controversia en Nueva Zelanda por el control férreo al que somete a los periodistas de este país a la hora de entrevistarla. A su llegada a Auckland -donde Longoria ejerce de madrina en el lanzamiento de un nuevo canal de televisión- su publicista repartió un documento con preguntas vetadas y otras restricciones que los informadores debían seguir en la rueda de prensa del evento, una decisión que Eva Longoria justifica como una práctica habitual.

“Es algo absolutamente necesario en nuestras apariciones públicas. Todos los políticos y las celebridades lo hacemos. Nos ayuda a prepararnos las respuestas y a centrar la entrevista en la temática del evento”, aseguró al canal local One News durante la presentación.

La protagonista de ‘Mujeres Desesperadas’ se ha visto obligada a dar explicaciones por su particular trato a los medios de comunicación después de que el reportero neozelandés Adam Dudding destapara las exigencias de la artista en materia informativa. El periodista reveló que el representante de Eva Longoria censuró seis preguntas de su cuestionario que hacían referencia a cuestiones tan inocentes como el turismo en Nueva Zelanda o su amistad con Victoria Beckham.

“Tuve que enviarle el cuestionario por adelantado, y eliminaron seis cuestiones relacionadas con su relación con Victoria Beckham y sobre los sitios que quería visitar en el país. Otros temas que aparecían vetados de antemano eran sus matrimonios fallidos o la utilidad de su licenciatura en kinésica. Su publicista me advirtió de que si sobrepasaba esos límites me cancelaría la entrevista”, explicaba en un artículo publicado en el portal stuff.co.nz.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain