Hugo Chávez condecora a Vicente Fernández (Fotos)

Chávez informó que condecoró al artista mexicano con la Orden de los Libertadores y que Fernández lo deleitó con un par de versos que hicieron retumbar el palacio.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recibió en el palacio presidencial de Miraflores al llamado “rey de la canción mexicana”, Vicente Fernández.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recibió en el palacio presidencial de Miraflores al llamado “rey de la canción mexicana”, Vicente Fernández. Crédito: AP

Caracas.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recibió en el palacio presidencial de Miraflores al llamado “rey de la canción mexicana”, Vicente Fernández, de gira en el país, con quien mantuvo una “charla amena”, cantó y lo condecoró con la Orden de los Libertadores.

“Me alegra mucho (…) recibir la visita que nos honra tanto de este titán, digámoslo así, es un titán de lo más profundo de nuestros pueblos, no solo del pueblo mexicano, también del pueblo venezolano y de los pueblos de nuestra América y del mundo”, afirmó Chávez ante periodistas.

Entonando “Ay Jalisco no te rajes”, el gobernante venezolano despidió al artista mexicano, con quien se reunió de cerca de una hora junto a su canciller, Nicolás Maduro.

Fernández, que en febrero pasado anunció su retiro de los escenarios y dice adiós al público venezolano con su gira “La Despedida”, no ofreció ninguna declaración a los medios tras la visita.

El cantante ofreció un concierto en la plaza de toros de San Cristóbal (oeste) el pasado sábado y mañana actuará en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar de Caracas.

“Hemos sostenido una amena charla, cantamos, estuvimos comparando las voces ahí, más o menos, más o menos”, dijo entre risas Chávez al asegurar que él es “capaz” de protagonizar “un contrapunteo” con Fernández.

El mandatario informó que condecoró al artista mexicano con la Orden de los Libertadores y que Fernández lo deleitó con un par de versos que hicieron retumbar el palacio.

“Hizo retumbar el despacho uno, menos mal que es antisísmico”, bromeó el gobernante.

Vicente Fernández, figura emblemática de la música ranchera mexicana, ha grabado más de 100 álbumes y durante su carrera de más de 45 años ha recibido numerosos reconocimientos y vendido más de 65 millones de discos.

En esta nota

Celebridades Música VicenteFernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain