Daddy Yankee estrena “Limbo” (Video)

El cantante reggaetonero Daddy Yankee dará a conocer su nuevo video musical "Limbo", que fue filmado en México el próximo 21 de septiembre.

Daddy Yankee estrenó recientemente su álbum 'Prestige'.

Daddy Yankee estrenó recientemente su álbum 'Prestige'. Crédito: Aurelia Ventura / La Opinión

México .- El cantante puertorriqueño de música urbana, Daddy Yankee, se unió a la lista de artistas que ocupan los paisajes de este país como locaciones para engalanar sus videos, como en “Limbo”, el cual se estrenará el 21 de septiembre próximo, en el canal oficial de VEVO del intérprete de “Gasolina”.

Como recientemente lo hicieran los cantantes Wisin & Yandel y Jennifer Lopez, en el video del tema “Follow the leader”, el cual grabaron en el Puerto de Acapulco, Guerrero, ahora Yankee hizo lo propio en el Centro Ceremonial Otomí en Temoaya, México.

Hace unos días “El Cangri”, como se le conoce al cantante, se dio cita en dicho lugar para dar vida al video de “Limbo”, corte que se desprende de su nueva producción discográfica “Prestige”, que en breve saldrá a la venta.

Daddy Yankee & Andy Montañez

Bajo la dirección de Jessy Terrero, el video de “Limbo”, filmado en escenarios naturales como las ruinas, el bosque y la selva, cuenta con la participación de la modelo Natalia Subtil, la coreógrafa Danielle Polanco, la instructora de Zumba Fitness, Gina Grant, y el director de fotografía, Mikko Timonen.

“Quería que ´Limbo´ invitara a la imaginación, a la creatividad, a no ser ni hacer más de lo mismo. Tanto el tema como el video; lo que pretende es que cada persona haga su propia interpretación de ese mundo y a la vez que haga su propia versión del baile. Creo que hemos hecho uno de los mejores videos de mi carrera”, aseguró el cantante.

En esta nota

Daddy Música Yankee

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain