¿Viste a Lady Gaga mostrando sus senos en video casero?

La artista quiso compartir esa intimidad con sus seguidores

Los Ángeles, 23 Ago – La cantante Lady Gaga volvió a causar polémica, ahora al publicar un video casero en un sitio de internet en el que muestra a sus fans, entre otras cosas y sin pudor alguno, sus senos.

La afamada intérprete posteó mediante el canal de YouTube un material dividido en tres secuencias sobre su vida privada, con el cual nuevamente sorprendió a sus seguidores a quienes llama “Little Monsters”.

En el primer segmento se muestra a la cantante junto a su primo pequeño Zachary, con el que pretende reflejar sus instintos maternales.

Después de estas imágenes tan tiernas, Gaga enseña sus senos mientras su hermana Natali la grababa.

Al mismo tiempo, la artista bailaba al ritmo de “Scheibe”, uno de los temas de su álbum más reciente, durante el cual no duda en subirse su camiseta para mostrar que no traía sostén, lo que desata las risas de su hermana que se escuchan de fondo en el video casero.

Posteriormente se observan algunos momentos de los ensayos de su tema “You and I”, una canción muy especial para la intérprete.

Lady Gaga iniciará su gira latina llamada “The Born this Way Ball” el próximo octubre en la Ciudad de México y continuará hacia el sur con una cita en San Juan de Puerto Rico, Bogotá, Río de Janeiro y Sao Paulo, entre otros puntos.

Advertencia: Este es el video donde muestra los senos, se sugiere discreción

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain