Iván Popoca confía en que un santo lo protegerá en la pelea

Iván Popoca, de Guerrero, México, se encomienda a San Martín Caballero para la pelea de mañana viernes

Iván Popoca ha puesto toda su confianza en su nuevo entrenador, Agustín Barragán, quien ha venido a reconstruir su carrera profesional.

Iván Popoca ha puesto toda su confianza en su nuevo entrenador, Agustín Barragán, quien ha venido a reconstruir su carrera profesional. Crédito: Javier Quiroz

Chicago.- “Los nervios desaparecen en el primer golpe”, exclamó Iván ‘El Marro’ Popoca, unas horas antes de su pelea con el ex monarca mundial José Luis ‘El Temible Castillo.

Popoca dijo a La Raza que la pelea del viernes es la más importante de su carrera, y a la vez reveló que le reza a San Martín Caballero, una imagen sagrada que tiene en su casa, y a quien se encomienda antes de salir a pelear, y el viernes no será la excepción.

La pelea es el 13 de julio, a las 7 PM en el UIC Pavillion, en Chicago.

De ganar el viernes Iván Popoca (15-1) a Jose Luis Castillo (63-11), su carrera subirá como la espuma. Y si ‘El Temible’ gana, iría por una oportunidad mundial.

Popoca ha puesto toda su confianza en su nuevo entrenador, Agustín Barragán, quien ha venido a reconstruir su carrera profesional.

En esta nota

Boxeo Chicago Deportes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain