¿Quiere aprender inglés? EF Englishtown es el “mejor sitio”

TopTenReviews le concedió el Galardón de Oro a EF Englishtown por tercer año consecutivo, tras seleccionarlo como el mejor sitio web del mundo para aprender Inglés

La  página web obtuvo una puntuación más alta que otros servicios, incluso LiveMocha y Rosetta Stone.

La página web obtuvo una puntuación más alta que otros servicios, incluso LiveMocha y Rosetta Stone. Crédito: http:/ / www.englishtown.com

NUEVA YORK – Según TopTenReviews, uno de los principales sitios del mundo especializados en reseñas de productos independientes e imparciales, EF Englishtown es el mejor sitio web del mundo para aprender Inglés.

“Si quiere aprender Inglés en línea, Englishtown es la mejor opción”, dice TopTenReviews, que le concede el Galardón de Oro en su categoría “Learn English” (Aprenda Inglés) por tercer año consecutivo. “Englishtown.com ofrece mejores instrucciones, más opciones de aprendizaje y más oportunidades para conectarse con otros estudiantes que cualquier otro de los servicios web de aprendizaje de Inglés que reseñamos”,se indica.

EF Englishtown – www.englishtown.com – obtuvo una puntuación más alta que otros servicios, incluso LiveMocha y Rosetta Stone. El sitio web recibió una calificación de diez puntos sobre diez tanto en “Calidad de enseñanza” como en “Variedad de ofertas”. En su evaluación imparcial de sitios de idiomas, TopTenReviews afirmó que había clasificado a EF Englishtown en el primer puesto por su “amplia oferta educativa, tecnología de reconocimiento de voz e instructores en vivo”. La tecnología de reconocimiento de voz “instruye la pronunciación mostrando sonidos correctos e incorrectos y, permite seguir intentando hasta que uno dice una palabra perfectamente”, dice la reseña.

“La combinación de medios sociales, móviles y funciones de juego está haciendo que sea más fácil que nunca lograr progresos reales en el aprendizaje del Inglés y, al mismo tiempo, divertirse y ganar amigos”, afirma el Dr. Enio Ohmaye, director de tecnología de EF Englishtown. “Pero las oportunidades que ofrece la creciente sofisticación de Internet hacen que también sea un desafío mayor mantenerse en la cima para los sitios web de idiomas. Estamos felices de que un sitio de reseñas independiente haya reconocido una vez más nuestros esfuerzos para seguir a la vanguardia de las tecnologías de aprendizaje”.

TopTenReviews menciona también a EF Englishtown como el mejor sitio web tanto para principiantes como para estudiantes avanzados que quieren aprobar exámenes estándar.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain