Salvan la Comisión sobre el Estatus de la Mujer

La Asamblea de California le dona $150,000.

La presidenta de la Comisión sobre el Estatus de la Mujer y actriz Geena Davis dijo hoy en el Capitolio Estatal que hay mucho por hacer para ayudar a las mujeres en California a avanzar.

La presidenta de la Comisión sobre el Estatus de la Mujer y actriz Geena Davis dijo hoy en el Capitolio Estatal que hay mucho por hacer para ayudar a las mujeres en California a avanzar. Crédito: Araceli Martínez / La Opinión

SACRAMENTO.- La Comisión sobre el Estatus de la Mujer (CCSW), que había cerrado sus puertas la semana pasada, recibió una inyección de financiamiento que le permitirá seguir con vida abogando por los derechos de las mujeres en California.

El presidente de la Asamblea, el demócrata de Los Ángeles, John Pérez, acompañado por la presidenta de la Comisión sobre el Estatus de la Mujer, la actriz Geena Davis y una docena de mujeres legisladoras, anunció que la cámara baja de la legislatura estatal donará $150,000 a la Comisión a fin de que pueda continuar en operaciones.

La Comisión sobre el Estatus de la Mujer, una agencia estatal no partidista creada en 1965, se quedó sin fondos luego de los recortes hechos por el gobernador Jerry Brown para cerrar el déficit estatal.

“Hay mucho más que hacer para un cambio real que permita a las mujeres avanzar”, dijo durante una conferencia de prensa en el Capitolio, la actriz Geena Davis, ganadora de un Óscar en 1988.

Davis precisó que con el nuevo financiamiento la Comisión se enfocará en cinco temas clave: igualdad de género en los medios de comunicación, mujeres y familias en las fuerzas armadas, negocios, salud, y seguridad y educación.

En esta nota

California Comision donativo Los Ángeles Mujer

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain