¡Aprietan a Rayados!

PUBLICADO: EST Feb 14, 2013 12:01 am EST
MONTERREY, México.— Un grupo de 10 a 12 integrantes de "La Adicción" estuvieron ayer en El Barrial para colocar cuatro mantas en las que se refieren a un "grillo" hacia el interior del Monterrey.

Además, los aficionados dejaron dos piñatas con la figura de un grillo con un signo de pesos dibujado en el pecho.

Varios de los que participaron en esta acción son los mismos que hace una semana ingresaron a las instalaciones para dejar una tapa de huevos.

Las cuatro mantas fueron colocadas afuera de las instalaciones del Monterrey.

"Tu sabes quien eres los grillos se kedan fuera del barrial aunque te escondas vas a saltar. Menos palabras más futbol", es el mensaje completo que dejaron repartido en las cuatro mantas y entre las que colocaron las piñatas.

Otra piñata fue colocada metros antes de llegar a El Barrial y una pancarta con la palabra "grillos".

Elementos de Fuerza Civil acudieron a retirar las mantas en cuestión.

admite CRISIS...

El Monterrey está atravesando una crisis de resultados, reconoció el presidente deportivo Luis Miguel Salvador, quien aseguró que todos en el club están conscientes de la situación.

El dirigente albiazul compareció ayer en conferencia de prensa para abordar el tema de las manifestaciones de integrantes de "La Adicción" que la semana pasada llevaron huevos a El Barrial y ayer pusieron mantas acusando a varios jugadores de ser "grillos."

"Al no darse los resultados, al no conseguir las cosas, pues sí estamos en una crisis de resultados. No debemos espantarnos al decir que estamos en una crisis de resultados", comentó el directivo.

Salvador aseguró que a todos niveles de la institución están conscientes del momento que están pasando, luego de dos derrotas seguidas y de marchar en el lugar 11 de la tabla general.

"Estamos todos en el mismo barco, este plantel tiene capacidad y ha demostrado que puede hacer cosas importantes", dijo.

¿Qué le dice a la gente?

"Qué les puedo decir, estamos conscientes de este momento que estamos viviendo, sé que como aficionados no estás a gusto, lo que les puedo decir es que el equipo está consciente, trabajando, comprometido y está siendo responsable", respondió.

El directivo descartó que el vestidor esté roto, como se ha especulado, y dijo desconocer si existe algún "grillo" como denunciaron integrantes de "La Adicción" en las mantas que colocaron ayer afuera de El Barrial.

"Lo que veo y lo que siento y de lo que convivo es que el equipo está unido y todos los jugadores están comprometidos", apuntó.

VUCETICH ESTÁ FIRME

En las manifestaciones, los miembros de "La Adicción" refieren que hay "grillos", ¿consideras que los hay?

"Es opinar sobre temas que desconozco, no sé la expresión porqué es, es muy difícil, en este momento se está viviendo un momento complicado y lógico todos estamos ocupados y preocupados, la misma afición, son manifestaciones y hay que tomarlas como una preocupación de la gente", expresó.

A pregunta expresa, Salvador se refirió a la permanencia del técnico Víctor Manuel Vucetich, de quien dijo todavía le quedan dos años y medio de contrato

"Vuce tiene contrato, le queda este semestre y dos años más, no estamos dudando ni de él, ni de ninguno de nuestros jugadores. No se vale bajarse del barco o abandonar el barco. Aquí estamos todos juntos, todos tenemos un porcentaje de responsabilidad y vamos a estar juntos hasta que se necesario", explicó.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS